Abren registros para el Camping de “Semana Santa” en el Deportivo 2000

Hacen una atenta invitando a todos los padres de familia para que registren a sus hijos en el Camping de “Semana” Santa” en el Club Deportivo 2000 del 25 de marzo al 5 de abril con un cupo limitado, por lo cual esperan que pasen lo antes posibles asegurar su lugar.

Es un evento en donde los niños y niñas podrán aprender diferentes actividades culturales, sociales y deportivas durante estas dos semanas de actividad en las instalaciones del propio Club.

Los registros se encuentran abiertos a partir de la presente convocatoria, y los padres de familia podrán pasar a las oficinas del Club Deportivo 2000 con Alfredo Bernal para registrar a sus hijos de 4 a 12 años de edad.

En lo que se refiere al costo de registro será de mil 500 pesos, por las dos semanas; y por una semana se pagará mil pesos lo que incluye el seguro de gastos médicos, así como la playera conmemorativa al Camping.

El horario en el que se estará efectuando el campamento será de 9:00 a 13:30 horas de lunes a viernes.

Las actividades en las que se podrán entretener sus hijos serán natación, voleibol, fútbol, basquetbol entre otros deportes, así como culturales.