Se trata de una de las mayores operaciones de Kiev desde el inicio de la guerra y precede a los comicios programados para el 15, 16 y 17 de marzo
Ucrania lanzó este martes, en vísperas de las elecciones presidenciales en Rusia, un ataque masivo con drones contra diez regiones rusas, acción que estuvo acompañada por incursiones fronterizas por parte de unidades de voluntarios rusos que combaten en las filas del Ejército ucraniano.
Ucrania lanzó más de dos docenas de aviones teledirigidos contra Rusia durante la noche, según informaron las autoridades, que provocaron incendios en dos depósitos de combustible y algunos de los proyectiles se adentraron en territorio ruso.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El Ministerio de Defensa ruso informó el martes de que había destruido 25 drones durante la noche, dos de ellos en la región de Moscú, uno en la región de Leningrado (norte), 11 en las regiones fronterizas ucranianas de Belgorod y Kursk, y uno en otra región fronteriza, Briansk.
Los ataques con drones también incendiaron depósitos de combustible en las localidades de Oryol y Kstovo, a unos 160 kilómetros y 828 kilómetros, respectivamente, de la frontera con Ucrania.
En Kstovo, un complejo de combustible y energía fue atacado por drones, según el gobernador regional.