Todo listo para la primera fecha de NASCAR México en SLP

Teniendo como escenario el Container Park 7B, fue presentada la primera fecha de NASCAR México Series 2024 que se correrá el 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino, que por primera vez será sede de la competencia inaugural.

Las personalidades que estuvieron presentes fueron Enrique Galindo, presidente municipal de la Capital; la directora de Turismo Municipal, Claudia Peralta; el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso; Humberto García, director Operativo de NASCAR México; y Pepe Picazo, administrador de Súper Óvalo Potosino; Alejandro Narváez, propietario de Container Park 7B; Salvador Corona, gerente general de Subaru San Luis Potosí y los pilotos Alex de Alba Jr. de NASCAR México, Víctor Barrales y Gustavo Barrales de NASCAR Challenge, además de Roberto “Bob” Espinosa y Mateo Girón de Trucks México.

“San Luis Potosí está lista para recibir eventos tan importantes como NASCAR México y el Festival de Primavera, como así también deportivos y culturales. Es una plaza que tiene mucho para brindarle al mundo”, expresaron las autoridades municipales.

El director Operativo de NASCAR México hablo también de los cambios que habrá en los playoffs 2024 y que San Luis Potosí, tendrá un comienzo espectacular de comienzo de temporada.

Por su parte Salvador Corona y Alejandro Narváez dijeron que San Luis Potosí se vestirá de fiesta con un evento automovilístico como el que trae NASCAR México Series.