Rey Destroyer, el luchador que se desvaneció luego de sufrir una caída en un evento del Venue 867 en el Barrio Antiguo, ha fallecido luego de presentar daño cerebral severo.
La noticia de su muerte fue confirmada por Adolfo Tapia Ibarra; LA Park, quien ha estado pendiente de la salud del atleta y quien incluso también sufrió un accidente en la función de beneficencia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El luchador de apenas 22 años sufrió una caída en la lona cuando luchaba contra Spider y aunque después se reincorporó, posteriormente, se desvaneció, por lo que fue llevado a los vestidores donde convulsionó y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario para su atención médica.
Una lesión cerebral traumática ocurre después de un golpe, impacto o sacudida de la cabeza. Esto puede hacer que el cerebro rebote o se golpee dentro del cráneo, en ocasiones estirándose y dañando las células. Las lesiones cerebrales traumáticas varían de leves a graves pudiendo causar la muerte.
Destroyer se une a la larga lista de atletas que han perdido la vida dentro de los encordados, recordando los peligros del deporte espectáculo.