Según la empresa de investigación de tecnologías de la información, Gartner, las empresas conciben una inversión de más del 50% en chatbots en comparación con el desarrollo tradicional de aplicaciones móviles anualmente. Además, Global Marketing Insights proyecta que el mercado mundial de chatbots alcanzará los 300 millones de dólares en 2024.
Este crecimiento se refleja en un informe de Juniper Research, el cual sugiere que las interacciones creadas por conversaciones automatizadas podrían generar una derrama económica anual superior a los 8 mil millones de dólares en costes de atención al cliente en todo el mundo. Estas cifras muestran el papel crucial que juegan los chatbots y la IA para el aumento de ganancias de las empresas en un mercado cada vez más competitivo.
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Gustavo Paes, analista senior de preventa de Sinch, destaca la importancia de la tecnología de procesamiento de lenguaje natural (PLN) en esta combinación.
La tecnología avanzada de Chatlayer de Sinch mejora las capacidades conversacionales de los chatbots.
La solución Contact Pro permite a las empresas responder más rápidamente, automatizando las interacciones con los clientes y los procesos empresariales. Esto acelera la capacidad de respuesta y permite a los ejecutivos concentrarse en resolver los casos más complicados, optimizando así los procesos y reduciendo costos.