Magaly Chávez habla de las agresiones que vivió con Alfredo Adame

La influencer reveló el tipo de violencia psicológica y de género que el polémico actor ejerció contra ella

Magaly Chávez, finalmente rompió el silencio y reveló detalles de la relación que mantuvo con Alfredo Adame. Fue durante una entrevista para el popular podcast y canal de YouTube de Un Tal Fredo que la influencer narró la experiencia que vivió al salir con el polémico actor.

Una de las primeras confesiones que provocó gran revuelo en redes sociales, fue que la actriz confirmó que el romance entre Adame y ella había sido ficticio, pues la propuesta habría surgido para intentar impulsar la carrera de Adame.

“Me propuso que hiciéramos una relación con el señor Alfredo, porque él ya viene de muchas peleas y necesita limpiar su imagen porque estuvo hasta en la política. Que en la calle lo golpeaban, que se pelaba con las sillas”, detalló Magaly.

“Conforme pasaba el tiempo yo dije, este señor pobrecito, si lo juzgan mal, vamos a conocerlo, yo creo que es un personaje”.

Chávez relató cuando conoció por primera vez a Adame, habría sido una cita en un restaurante de sushi y desde ese momento la influencer vivió un momento incómodo protagonizado por el conductor.

Conforme fue avanzando la charla, Magaly Chávez relató cuando se dio cuenta del carácter y los probables problemas de Adame. “Te voy a platicar una que dije, no puede ser posible, sí está loco. El día que se peleó con las sillas, le dije ‘un bolillo pal susto’. Yo lo dije para romper el hielo, yo creo que fue todo lo contrario y la agarró contra mí”, aseguró Chávez.

Después de la pelea y el altercado con el abogado de Carlos Trejo, de acuerdo a la actriz Adame sacó una pistola, “Saca una pistola y dijo, nada más porque no la traía… Casi me bajo, no la vaya a disparar contra de mí. Sí está loco”.