“Muñeca de Satanás” asesina brutalmente a sus padres en Polonia

Klaudia “W”, apodada la “Muñeca de Satanás”, conmociona a Polonia tras asesinar brutalmente a sus padres y ser arrestada

La tranquila ciudad de Polonia se ha visto sacudida por la escalofriante historia de Klaudia “W”, autodenominada la “muñeca de Satanás”, quien fue detenida por el brutal asesinato de sus padres, Adam “W” de 57 años, y Dorota “W” de 49 años, a quienes atacó con un machete y posteriormente intentó deshacerse de sus cuerpos prendiéndoles fuego.

El horrendo crimen fue descubierto por la policía local, que encontró los cuerpos mutilados en la residencia de la familia. Según los investigadores, Klaudia acechó a sus padres en el baño y los atacó con ferocidad antes de mutilar sus cuerpos y tratar de ocultar la evidencia.

Tras el hallazgo de los cuerpos, la policía inició la búsqueda de Klaudia, quien hasta entonces vivía con sus padres. Finalmente, la joven de 27 años fue detenida por una patrulla policial en el distrito de Ostroda. Según reportaron las autoridades, Klaudia no opuso resistencia.

Los vecinos de la asesina compartieron testimonios que describían su comportamiento extraño y su adoración por Satanás. Presuntamente, practicaba el ocultismo y compartía imágenes hablando de Satanás.

Ahora, Klaudia enfrenta la posibilidad de una condena de cadena perpetua por este crimen espeluznante.