Inter Miami sin Leo Messi, cae 3-2 ante Montreal en la MLS

El Inter Miami se vio sorprendido este domingo al caer por 2-3 ante el Montreal en un choque en el que no contaron con Leo Messi, fuera de la convocatoria, ni con Luis Suárez ni Sergio Busquets de partida, aunque sí entraron en la segunda mitad.

Gerardo Martino realizó muchas modificaciones en el equipo titular con la mente puesta en el determinante partido del miércoles por la Copa de Campeones de la Concacaf ante Nashville (2-2 en la ida).

Messi presenció el partido vestido de calle desde su palco VIP junto a su familia. En total, Martino ejecutó cinco cambios respecto al equipo que goleó a Orlando City una semana antes. Lo más destacado fue David Ruiz en el lateral derecho por el transferido DeAndre Yedlin con Julian Gressel incorporándose al centro del campo junto al argentino Fede Redondo.

El colombiano Fernando Álvarez, el uruguayo Matías Cóccaro y el nigeriano Ibrahim convirtieron los goles de los canadienses, mientras que el ecuatoriano Leo Campana y el español Jordi Alba anotaron para los locales.

Sin la Pulga y con su compañero en ataque Luis Suárez ingresando en el minuto 76, el Inter fue un equipo más terrenal, que pareció falto de ideas y cansado, apenas tres días después de jugar en Nashville en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.