Golpeó a su esposa y ya está preso

El sospechoso fue capturado en la casa de la víctima quien permitió a los uniformados pasar para llevarlo a los separos

A disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada para conocer de casos donde la parte agraviada sea la familia, un sujeto se encuentra tras las rejas luego que la parte afectada llamara en demanda de auxilio.

El sospechoso fue capturado en su casa, a donde la víctima permitió a los uniformados meterse por él y llevarlo a los separos, pues acudiría a presentar la denuncia corresondentes.

Una llamada de auxilio, atendida en el Sistema de Emergencias 911, permitió la detención de un hombre, a petición de su pareja, quien indicó haber sufrido de violencia física y psicológica por parte de dicha persona, las autoridades de la Guardia Civil Estatal auxiliaron a la afectada.

Los hechos se suscitaron en la colonia Casanova, policías de la dependencia mencionada detuvieron en esta zona a Sergio N., de 23 años de edad, después de que la afectada indicara a los uniformados que había sido violentada de forma física y psicológica e indicó que deseaba proceder legalmente en contra del presunto.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA