Mujer pierde pies en metro de Manhattan tras discusión con su pareja

Una mujer sufrió la amputación de ambos pies luego de ser empujada a las vías del metro en Manhattan, tras una discusión con su novio

Una mujer de 29 años sufrió la amputación de ambos pies luego de ser empujada a las vías del metro en Manhattan, tras una discusión con su novio, según informó el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.

El incidente se produjo alrededor de las 10:30 a.m. del sábado en la estación de Fulton Street, ubicada en la calle Chambers. Testigos relataron a los agentes que la mujer y su pareja habían estado discutiendo acaloradamente antes de que ella fuera empujada hacia las vías.

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, fue trasladada de inmediato al hospital. Fuentes citadas por NBC New York confirmaron la amputación de ambos pies como consecuencia del accidente.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho y buscando al responsable del empujón. Se han recabado imágenes de las cámaras de seguridad de la estación para identificar al individuo y esclarecer los hechos.