Pareja abandonó ponchallantas

En los dispositivos de seguridad efectuados por la División Caminos de la Guardia Civil Estatal 18 artefactos “poncha llantas”, fueron asegurados en la autopista Ciudad Valles-Rayón. Se dieron cuenta cuando dos sujetos colocaban ponchallantas sobre la superficie de rodamiento y al darse cuenta de la llegada de los uniformados de inmediato se dieron a la fua. Los agentes no pudieron darles alcance.

Los hechos se suscitaron tras los dispositivos sobre este eje carretero, los uniformados detectaron a dos masculinos a lo lejos, quienes colocaron objetos de varilla conocidos como “poncha llantas”, de inmediato se desplegaron hacia el kilómetro 54 más 700 metros de la autopista Ciudad Valles-Rayón.

Los desconocidos dejaron sobre el pavimento los ponchallantas y emprendieron la huida. Los uniformados procedieron a recoger los artefactos y realizaron un dispositivo para tratar de capturar a los sospechosos.

El despliegue operativo abarcó los perímetros de la zona, con el objetivo de localizar a los presuntos delincuentes.

En la zona se recolectaron 18 “poncha llantas” esparcidos en la superficie carretera, evitando así que vehículos particulares fueran dañados.