(Vídeo) Silvia Pinal envía mensaje desde el hospital

La primera actriz mexicana declaró en un video: “¿Cómo estoy? A todo dar. Nos veremos pronto si Dios quiere.”

la primera actriz y productora teatral Silvia Pinal se encuentra hospitalizada desde hace más de una semana debido a una llaga en la espalda. Su hijo, Luis Enrique Guzmán, reveló que el estado de salud de la primera actriz ha mejorado con el paso de los días.

La actriz rompió el silencio tras su segunda hospitalización en menos de seis meses y a través de redes sociales, envío un mensaje a medios de comunicación para poder dar una actualización sobre su estado de salud.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Amigos les voy a mandar un saludo: Hola, ¿qué tal?… ¿Cómo estoy? A todo dar. Nos veremos pronto si Dios quiere. Bye”.

Luis Enrique Guzmán fue captado en las instalaciones del hospital donde está internada la actriz y reveló que el estado de salud de su madre ha mejorado mucho.

En tanto, dio a conocer que la llaga de cuatro centímetros que se originó en la espalda de la primera actriz ya está por cerrarse.

Tiene muy buena salud clínica, le hicieron una limpieza hoy; ya se le cerró gran parte de la herida; toda la parte de abajo está cerrada, ya nada más le quedó arriba un pedacito para que pueda drenar.

Además, aseguró que su mamá cuenta con una muy buena salud general, considerando la edad que tiene (92 años).

“Está muy bien, de lo que es el corazón, los pulmones y todo eso, está muy bien, llegó aquí muy sana y muy fuerte a luchar contra la herida y ya, la herida ya llevaba tiempo y, la verdad, necesitaba atención para ya cerrarla”, declaró Guzmán.

Por último, Luis Enrique aseguró que su madre está más “fuerte que nunca” y que no contempla su muerte, aunque reconoció que también debe estar preparado para las malas noticias.

“Ni siquiera contemplo esa situación porque yo veo a mi jefa más fuerte que nunca, entonces realmente no lo estoy considerando como a corto plazo ni nada, al revés, soy de la actitud de siempre esperar lo mejor, pero bueno, también de estar preparado para lo peor”.