Christian Horner pidió dejar acoso a su familia y aseguró que ha hablado con los Verstappen

Christian Horner, director de Red Bull, pide detener el acoso hacia su familia tras ser exonerado de las acusaciones de supuesto comportamiento inapropiado hacia una compañera.
De cara al Gran Premio de Arabia Saudita, el directivo señaló que él ya dejó el asunto atrás. “Por lo que a mí respecta, por lo que a Red Bull se refiere, seguimos adelante y miramos al futuro; mi mujer me ha apoyado fenomenalmente en todo esto, al igual que mi familia, pero la intromisión en mi familia ya es suficiente”.

El líder de Red Bull resaltó que su enfoque principal está en su familia, quienes, junto con él, han vivido un periodo difícil tras las falsas acusaciones que pusieron en riesgo su puesto con los Toros.“Mi foco está en mi familia; ha sido un periodo difícil, confió en la fortaleza de los que están a mi alrededor, que obviamente es mi familia”.Horner subrayó la capacidad del equipo para superar las distracciones externas mediante sus resultados en pista.

“El equipo, con sus resultados en pista, puede callar el ruido que hay fuera de las situaciones deportivas; estamos muy orgullosos, somos un gran equipo y hemos matado ese ruido que hay por fuera”.

Luego del Gran Premio de Bahréin, el cual conquistó Max Verstappen, su padre, Jos Verstappen, declaró que todo iba a “explotar” si Christian mantenía su puesto, sin embargo, el directivo aseguró ya haber hablado con ellos.

“Hablé con él (Jos) y con Max después del Gran Premio de Bahréin; quiero decir que el equipo está enfocado y estamos en una posición de unión en todo el equipo”.

Sobre la relación con Max Verstappen, Horner afirmó que “Son cosas que suceden y tratamos de sacar ventaja para cada uno (sobre Verstappen a Mercedes); él no está decepcionado con el equipo, se siente cómodo, y está enfocado en defender su título. Le tenemos que dar las herramientas para poder lograrlo”.