Una madre torturó y mató a su hijo como sacrificio en un ritual satánico en Colombia, el terrible caso estremeció a todos los habitantes.
El terrible caso de Maximiliano, un niño de 6 años que fue torturado hasta la muerte por su madre y su padrastro, se dio a conocer en el mes de octubre del 2022.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La madre de nombre Sandra Patricia y su pareja Fabián Andrés, lo mataron a golpes durante un ritual de dos días con el fin de librarlo de “los espíritus malignos”.
La pareja relató al tribunal de Antioquia, que la muerte del niño de 6 años los llevaría a encontrar a una supuesta tumba secreta con oro escondido.
El cuerpo del pequeño fue descubierto en una tumba oculta en su pueblo de Cuturo Alto, Segovia; El culto satánico llamado Los Carneros, utilizaba muñecos vudú y libros de hechizos, según con el testimonio del tribunal.
Entre los miembros de la secta estaba la abuela Dámaris Estela y su pareja Fabián Alberto, quienes también fueron arrestados en la investigación policial.
Los jueces declararon a Sandra Patricia y su pareja Fabián Andrés como culpables de tortura agravada, asesinato agravado y secuestro del niño Maximiliano en una audiencia el 4 de marzo.
La pareja quedó bajo custodia y debían ser sentenciados en una audiencia posterior, mientras que la abuela y Fabián Alberto, fueron absueltos por el juez.