iPhone se actualiza y aseguran es el mayor cambio de su historia

Apple lanzó el 5 de marzo una de las actualizaciones de su sistema operativo para iPhone más importantes en los últimos años y que representa un cambio en iOS desde su lanzamiento.

Uno de los cambios más relevantes en iOS 17.4 son el resultado de una ley que entrará en vigor en la Unión Europea respecto a la Ley de Mercados Digitales y tienen que ver con la App Store y otro con el navegador de internet del iPhone.

Apple lanzó una de las mayores actualizaciones de la historia del iPhone, con importantes cambios derivados de la Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea.

Un hecho histórico en el sistema operativo de iPhone es que a partir de ahora, la App Store no será la única tienda de apps que se podrá utilizar en el smartphone, aunque sólo se trata de países que pertenecen a la Unión Europea.

Otro de los cambios más relevantes que presenta iOS con su actualización al 17.4 es que los usuarios ya podrán elegir el navegador para internet libremente.

Anteriormente, Safari era el navegador web predeterminado; sin embargo, tras la actualización, los usuarios podrán elegir su navegador por defecto.

Además de los dos cambios que realizó Apple en su sistema operativo para el iPhone hay otras 5 novedades que llegaron con la actualización del producto estrella de la empresa liderada por Tim Cook.

  • Nuevos emoticonos
  • Novedades en la app Podcasts
  • Nueva generación de CarPlay
  • SharePlay en el HomePod
  • Nueva sección de los ajustes de salud de batería