Horner y Jos Verstappen discuten en paddock de Red Bull

La controversia de arranque de temporada en la Fórmula 1 ha sido sin lugar a dudas lo que ocurre en el interior de Red Bull con la continuidad de su director Christian Horner, tras las denuncias de acoso que recibió. A este tema se ha unido recientemente Jos Verstappen, padre del piloto de esta escudería, al pugnar públicamente por la salida del directivo británico.

Entre esta polémica, se llevó a cabo el pasado fin de semana el Gran Premio de Bahréin, primer evento de la campaña, donde el equipo campeón de la F1 se mostró tan dominante como siempre en la época reciente con el 1-2 de Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez.

¿HORNER Y JOS VERSTAPPEN TUVIERON UNA DISCUSIÓN?

Asimismo, se mencionó que durante estos días Horner y Jos Verstappen habían tenido una fuerte discusión en el paddock de Red Bull en Sakhir, y este martes se hizo reveló una grabación de este ‘enfrentamiento’ en la escudería de bebidas energéticas.

En el video in fraganti se aprecia claramente al mandamás de la organización gesticular de forma airada frente al padre de Mad Max mientras pasa otro personaje desconocido. Por su parte, Verstappen está de espaldas mientras escucha y le responde, pero sin aspavientos.

De esta forma se confirma la tensión existente en el equipo de dos personajes que no habían tenido grandes diferencias hasta el inicio de este año. Incluso se rumoró que el problema esencial sería por temas sentimentales con la empleada que acusó a Horner de conducta inapropiada antes de ser absuelto en una investigación al respecto.

¿PADRE DE MAX VERSTAPPEN ASISTIRÁ AL GP DE ARABIA SAUDITA?

El próximo fin de semana el ‘Gran Circo’ seguirá en Medio Oriente, pero esta vez en territorio árabe para el Gran Premio de Arabia Saudita, donde se ha especulado que el padre de Max Verstappen ya no tendrá acceso a las instalaciones del equipo luego de lo sucedido.

De esta forma, Horner demostraría su poder para frenar la influencia de Jos, sin embargo, esto podría desencadenar problemas con Max Verstappen, la estrella del equipo que tiene contrato vigente con Red Bull hasta 2028, pero podría salir del equipo antes de lo esperado por esta problemática.