Vecinos argumentaron a las autoridades que el sujeto acosaba a los menores y jovencitas y cometía diversas fechorías

Un sujeto que presuntamente acosaba a las mujeres y niños e insultaba a los adultos, además de que aventaba tachuelas a los vehículos para ponchar las llantas, estuvo a punto de ser «linchado» por los residentes de la colonia Ampliación Moctezuma, en el municipio de El Mante.
Cansados de soportar al sujeto, identificado como Abel “P” , se unieron para detener al individuo, justo cuando intentó atacar a un motociclista con un cuchillo.
Los vecinos con palos y piedras lograron someterlo y recibió una golpiza y al tratar de huir entre el monte, se cayó entre los matorrales y resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo.
Los quejosos, solicitaron la urgente intervención de los cuerpos de emergencia a través del número 911 arribando al sitio como primeros respondientes elementos de la Guardia Estatal así como también socorristas de la Unidad de Fled Médica, quienes brindaron los primeros auxilios al acosador y fue trasladado a un hospital para su atención médica en calidad de detenido.
Los vecinos argumentaron a las autoridades policiacas que se vieron obligados a unirse para detener al sujeto ya que estaban hartos de que todo el tiempo acosaba a los menores y jovencitas y cometía diversas fechorías. Confían en que las autoridades investiguen los hechos y se castigue al sujeto.