Hallan mujer Amish embarazada asesinada en su hogar; esposo arrestado

En un espantoso descubrimiento, Rebekah Byler, una mujer Amish de 23 años, embarazada y madre de dos hijos, fue encontrada asesinada en su hogar en una granja aislada. Su esposo, Shawn Cranston, de 52 años, fue arrestado por el crimen, según documentos judiciales y reportes de NBC News.

El cuerpo de Byler fue encontrado por su esposo, Andy, y un amigo de la familia, tendido boca arriba en un charco de sangre en la sala de estar de la residencia. Además de su garganta cortada, se informí le faktaba cabello y que había sido baleada.

A pesar de la violencia del ataque, sus dos hijos pequeños, de 2 y 3 años, presentes en la casa, resultaron ilesos. La investigación confirmó que la mujer amish estaba embarazada.

Shawn Cranston, de 52 años, fue arrestado el sábado por el espeluznante asesinato de Rebekah Byler en su granja aislada a finales del mes pasado.

Cranston enfrenta cargos por homicidio criminal, homicidio criminal de un niño por nacer, allanamiento de morada y entrada ilegal. Actualmente, se encuentra detenido sin fianza en la cárcel del condado de Crawford.

Los residentes de la comunidad local expresaron consternación por el suceso, describiéndolo como “muy impactante”.