Abandonaron cuatro vehículos robados

Dichos vehículos ya fueron enviados a un corralón para ser devueltos a sus legítimos dueños

Otros vehículos más, robados, fueron encontrados en situación de abandono, en diferentes puntos de la entidad. Son cuatro, los cuales ya fueron enviados a un corralón, para ser devueltos a sus legítimos dueños.

Dentro de las acciones de seguridad y búsqueda de vehículos, realizadas por agentes de la Guardia Civil Estatal en la entidad potosina, cuatro vehículos que contaban con reporte de robo fueron asegurados.

El primer automotor se aseguró en la colonia Jardines de Oriente, se trata de un vehículo marca Chevrolet, tipo Astro, color blanco, modelo 1994, mismo que tenía reporte de robo del 02 de marzo de 2024; en la colonia Dalias del Llano, una unidad marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, modelo 2001, con placas del Estado de México, fue recuperada. Dicha unidad tenía reporte de robo del 02 de marzo de 2024, de la colonia Del Real Segunda Sección.

En el eje carretero Rayón-Cárdenas, a la altura del kilómetro 01+500, se aseguró un automotor línea Avanza, color rojo, modelo 2023, el cual contaba con reporte de robo del mes de febrero del presente año, en el ejido Vicente Guerrero; por último, en la carretera federal 63 Venado-S.L.P. Se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, modelo 2018, mismo que contaba con reporte de robo del año 2023 del Barrio La Luz, en el municipio de Charcas.