(Vídeo) Vidente asegura que esposo de Yuridia le es infiel; así reaccionó la cantante

La cantante mexicana «cacheteó» a su esposo Matías Aranda tras escuchar los rumores de una supuesta infidelidad.

Yuridia es una de las celebridades que más activa suele estar en redes sociales, algo que fascina a sus millones de seguidores, pues siempre sorprende con su peculiar sentido del humor.

Esta vez no fue la excepción, pues la cantante reaccionó a la predicción del vidente ‘Mauricio Quiero Saber’, quien aseguró en un video en redes sociales que Matías Aranda le es infiel y podría tener un hijo con su amante.

“Su esposo le es infiel y podría llegar a tener un hijo con la amante”, dijo el astrólogo y clarividente, ‘Mauricio Quiero Saber’ en su cuenta de TikTok.

La intérprete de Qué agonía no se quedó ‘con los brazos cruzados’ tras escuchar la predicción del vidente Mauricio y decidió tomar cartas en el asunto de una forma que desató un sinfín de reacciones en sus redes sociales.

En el video compartido por Yuridia en su cuenta de TikTok se le puede ver escuchando lo que el vidente dice sobre su relación, pero en el momento que habla sobre una supuesta infidelidad es cuando se levanta de su asiento.

Asombrada, la ex académica fue hasta donde estaba su esposo con su pequeño hijo y le dio una cachetada sin explicarle lo que estaba sucediendo.

Miles de usuarios reaccionaron con risa al video, pues conocen cómo es el humor de la cantante y saben que todo se trata de una parodia actuada.

«Lo que viene es un tinte para las canas», escribió la cantante en la descripción de su video, el cual ya suma más de un millón de reproducciones.