Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron en diferentes puntos del estado sujetos que estaban en posesión de droga

En eventos distintos, agentes de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a un probable vendedor de droga en la capital potosina, se le aseguraron siete bolsas con marihuana que presuntamente buscaba vender en la zona.
Mediante los trabajos de inteligencia, los oficiales estatales detectaron un sitio que posiblemente fungía como “punto” de venta de narcóticos, luego del rastreo de movimientos inusuales en la zona, lograron detectar a un hombre, quien la notar la presencia policiaca intentó huir a toda prisa, sin embargo, fue alcanzado en la calle de Loma Azul, perteneciente a la colonia Bellas Lomas.
Uriel “N” de 19 años de edad fue detenido, después de que se le aseguraran siete bolsas que contenían una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.
Derivado de los operativos efectuados, en diferentes ubicaciones resultaron detenidos 10 hombres, por presuntos delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de droga.
El primer aseguramiento fue en la colonia Simón Díaz, David “N” de 31 años de edad fue detenido con dos dosis de “cristal” en su poder; dentro de los recorridos en la colonia Progreso, Javier “N” de 28 años fue asegurado con dos dosis de “cristal”; por su parte en la colonia General I. Martínez, efectivos de la GCE detuvieron a Eliseo “N” de 41 años y a Néstor “N” de 24 años, con dos bolsas que contenían marihuana.
Otro de los sucesos fue en la zona centro de Soledad de Graciano Sánchez, Saúl “N” de 29 años de edad quedó detenido al asegurarle tres dosis de “cristal”. A su vez, en el municipio de Villa Hidalgo, en la comunidad de Corcovada, Benjamín “N” de 22 años, fue asegurado con una dosis de marihuana.