Reiteran sobre buzones de quejas en Oficialías del Registro Civil en Soledad

Llamaron a la población a extender sus quejas, denuncias y sugerencias contra irregularidades o en trámites o el actuar de funcionarios.

Desde la Contraloría Interna de Soledad de Graciano Sánchez, reiteraron sobre los buzones de quejas que fueron instalados en las siete oficialías del Registro Civil, con el fin de exhortar a la población a extender sus quejas, denuncias y sugerencias contra irregularidades o en trámites o el actuar de funcionarios.

Indicaron que con el objetivo de que la ciudadanía participe de estos buzones con sus inquietudes, podrán expresarlas de manera anónima en los diferentes puntos de las siete oficialías, con el fin de mejorar eso servicio y agilidad en trámites.

Agregaron que el proceso de revisión de las quejas y sugerencias será evaluado periódicamente para fines de transparencia y tomarán en cuenta factores como: la calidad y efectividad de los servicios prestados; actitud de servicio del personal y opiniones sobre mejoras que agilicen en trámite y tiempo cada solicitud. 

La estrategia de atención lleva desde el año pasado implantada por el área de Contraloría Interna, desde donde reiteraron que la recolección de los formatos son continuos y tomados en cuenta para que los usuarios expresen sus inconformidades.