Daniel Bisogno sale de terapia intensiva y se entera de la muerte de su mamá

Reportan que el conductor de ‘Ventaneando’ necesitó de un especialista para contener sus emociones y no ponerse mal

Daniel Bisogno ya suma más de tres semanas internado en un hospital de la Ciudad de México por una infección pulmonar, sin embargo, se sabe que el conductor de ‘Ventaneando’ ya fue informado sobre la muerte de su madre, Araceli Bisogno, quien el pasado 24 de febrero falleció por las secuelas que le dejó enfermarse un par de veces de Covid-19.

Fue Pati Chapoy, conductora del programa ‘Ventaneando’, quien precisamente durante la emisión de este 4 de marzo comentó que Bisogno fue informado del fallecimiento de su madre mientras él se permanece hospitalizado.

“Ya fue avisado del deceso de su mamá, estuvo acompañado de su hermano y por un psicoanalista que lo ayudó a contener las emociones que le provocó la noticia, pues imagínate nada más… seguramente de aquí saldrá pronto del hospital”, comentó Chapoy.

Mientras tanto Daniel Bisogno sigue hospitalizado después de una cirugía pulmonar producto de una infección y aunque estuvo en riesgo su vida al haber sido intubado y caer en terapia intensiva, en el programa de espectáculos de TV Azteca también mencionaron que el conductor “ya está en terapia intermedia”, por lo que se espera que pronto deje el hospital.