El padre de Bianca Censori está furioso con Kanye West

“Ningún hombre debería animar a la mujer que ama a salir en público y presentarse así”, reveló una fuente cercana a Leo

El padre de Bianca Censori está buscando tener una conversación con su yerno, el rapero Kanye West, debido a preocupaciones sobre cómo la relación de su hija con el músico le ha generado una serie de problemas con la ley.

Según informes, Leo, nombre del padre de Bianca, teme que Kanye esté alejando a Bianca de su familia y la esté convirtiendo en un “bien comercial vulgar”.

La preocupación de Leo surge después de que Bianca fuera fotografiada en París utilizando unas medias traslúcidas sin ropa interior durante una cena con Kanye.

Este atuendo, además de generar toda clase de comentarios en redes, podría tener consecuencias legales para Bianca debido a las leyes de indecencia en Francia. Las fuentes cercanas a la familia han manifestado que esta situación está causando dolor, al ver a Bianca siendo exhibida como un “trofeo”.

Es así que Leo busca confrontar a Kanye sobre sus acciones, cuestionando cómo reaccionaría si sus propias hijas, North y Chicago, fueran tratadas de manera similar en el futuro. La actitud de Kanye, según se informa, también ha resultado en un distanciamiento de Bianca con su familia en Australia.

Ante esta situación, el rapero podría estar en un peligro real. Leo Censori tiene antecedentes penales que datan de los años 80, cuando fue arrestado cinco años por posesión de heroína.

A esto se le suma que su hermano, Eric, es conocido como “el Al Capone de Melbourne”. Sus crímenes fueron lo bastante serios como para que se le diera pena de muerte, pero al final del día, se cambió por cadena perpetua.