Al parecer la víctima llevaba puestos audífonos, lo que le impidió escuchar las advertencias de las personas cercanas




Un hombre, hasta el momento no identificado, de entre 30 y 40 años perdió la vida tras ser embestido por un tren carguero en las vías que dividen los fraccionamientos San Felipe y San José, en la municipalidad de Soledad de Graciano Sánchez, justo donde se encuentra el puente vehicular.
Testigos indicaron que el ahora occiso llevaba puestos audífonos, al parecer fue la causa que no escuchara el silbato de la locomotora y sobrevino el mortal accidente, que finalmente, le costó la existencia. El percance sucedió en la tarde noche.
De acuerdo con lo expresado por algunas personas, que dijeron ser testigos presenciales, el individuo caminaba sobre las vías del tren, aparentemente ajeno al peligro inminente.
Al parecer la víctima llevaba puestos audífonos, lo que le impidió escuchar las advertencias de las personas cercanas que intentaron alertarlo del tren que se aproximaba.
Pero, a pesar de los esfuerzos de quienes presenciaron el suceso, el hombre no reaccionó a tiempo y fue impactado por el tren en la parte trasera, con consecuencias fatales.
Acudieron agentes policiales de las diferentes corporaciones para tomar conocimiento del caso. Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cadáver y luego se dieron instrucciones para ser levantado y llevarlo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.