Atlético de San Luis sub-23 y Puebla reparten unidades

En un encuentro muy cerrado en La Presa

Atlético de San Luis sub-23 empató a un gol ante Puebla en un duelo muy cerrado que tuvo como escenario las instalaciones de La Presa. La anotación de los potosinos fue de Eduardo Águila.

Dentro de lo que fueron las acciones al minuto 15, los potosinos buscaron la primera anotación del encuentro con Kevin Ortega quien disparó desde fuera del área mandando el esférico fuera de la cancha.

Minutos después, David Rodríguez hizo lo propio con un disparo potente que obligó al arquero Donovan Padilla a enviar la pelota al tiro de esquina.

Atlético de San Luis abrió el marcador con Eduardo Águila quien, tras un tiro de esquina, remató de cabeza colocando el esférico en las redes a los 31 minutos de juego.

Durante la segunda mitad del compromiso, al 60’, Ricardo Alba buscó ampliar la ventaja con un disparo que no tomó la dirección correcta.

Puebla busco la igualada con Dylan Torres quien probó suerte con un disparo desde fuera del área que se fue por encima del arco de Diego Urtiaga.

Luis Cañamar disparó dentro del área siendo la defensiva visitante quien evitó el peligro, y el marcador seguía igual.

Por finalizar el encuentro, al 93’, Puebla empató el marcador con Eduardo Navarro quien, tras una serie de rebotes, remató de primera intención y anotó.

De esta manera, Atlético de San Luis y Puebla repartieron unidades.

ATLETICO DE SAN LUIS: Diego Urtiaga, Eduardo Águila, Gabriel Martínez, Jorge Gómez, Luis Gutiérrez, Luis Guerrero, David Rodríguez, Kevin Ortega, Luis Cañamar, Ricardo Alba, Sagir Arce.