Aseguraron a seis personas; traían cuchillos

Los dispositivos efectuados por la Guardia Civil Estatal, derivaron en la captura de seis personas por el probable delito de portación de armas blancas

Andaban armadas seis personas con cuchillos y navajas. Agentes policiales uniformados los aseguraron y remitieron a los separos. Entre los sospechosos se encuentran dos mujeres, ambas de la cabecera municipal de Ciudad Valles.

Durante los dispositivos efectuados por la Guardia Civil Estatal, derivaron en la captura de seis personas por el probable delito de portación de armas blancas.

Una de las detenciones fue en la colonia Lomas de Satélite, Alan N., de 18 años de edad, fue sorprendido con una navaja; Sergio N., de 56 años, fue detenido en la colonia Jaime Torres Bodet, con un cuchillo; mientras que en la colonia Las Julias, Erick N., de 18 años fue asegurado con un cuchillo.

Mientras que en la zona centro de Soledad de Graciano Sánchez, Cristela N., de 26 años de edad y Paloma N., de 24 años, fueron detenidas con dos navajas; por último, en la colonia La Pimienta, en el municipio de Ciudad Valles, Oscar N., de 35 años de edad fue detenido con una navaja. Todos fueron llevados a los separos y puestos a disposición de las autoridades, junto con las armas.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA