Roco Pachukote reaparece tras ser hospitalizado

El líder de la Maldita vecindad fue diagnosticado con el síndrome de Stevens-Johnson

Fue el pasado 6 de febrero cuando la industria de la música en México prendió sus alertas luego de que se diera a conocer que Roco Pachukote, vocalista de Maldita Vecindad, había sido hospitalizado luego de una intoxicación extrema de antibióticos.

A través de las redes sociales, la banda emitió un comunicado en donde explicaba a detalle la situación del músico.

“Esta condición le impide realizar cualquier actividad física y exponerse al aire libre, ya que su piel ha experimentado una fuerte reacción, siendo diagnosticado con el síndrome de Stevens Johnson”, informaron.

Fue durante una reciente entrevista en donde el cantante de temas como Solín y Kumbala pudo comunicar su estado de salud luego de sufrir este episodio. El cantante se dijo preparado para volver a los escenarios y no dejar la música.

“Estoy listo para seguir los círculos de paz y baile. Incluso, ya tenemos algunas sorpresas para mazo para regresar y retomar mi participación en la música”, dijo.

Roco mencionó que el tratamiento recibido logró impactar de gran manera en su cuerpo lo que le provocó cierta reacción. Finalmente, se mostró ansioso por regresar con Maldita Vecindad.

“Me tomé el tratamiento y fue muy fuerte para mi cuerpo. Tuve una reacción alérgica que literalmente es cambiar de piel, pero estoy muy agradecido porque ha sido un proceso de renovación, de renacimiento, pero estoy listo para compartir la música”, finalizó.