Se levanta de la lona Mauricio “The Hammer” para seguir invicto ante el “Tigre” Pérez

De manera espectacular, el artemarcialista venezolano, Mauricio Alfonso “The Hammer” Partida, defendió su calidad de invicto al vencer por sumisión al nicaragüense David “Tigre” Pérez, en el combate coestelar de LUX 040 presentado por Amistad, que se disputó en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México.

Con este resultado, el sudamericano sumó su octava victoria en el plano profesional, donde no ha conocido la derrota ni lo que es un empate.

En tanto, el centroamericano ligó su cuarto revés en el terreno de paga, en el cual tiene cinco éxitos y ninguna igualada.

A los dos minutos con tres segundos del segundo episodio, el tercero sobre la superficie, Gerardo Cruz, decidió detener la contienda de LUX Fight League, válida por las 128 libras, tras la mata león aplicada por Mauricio sobre David.

Partida Sánchez conectó los mejores golpes desde el inicio del combate, pero Pérez González respondió con un rodillazo en el rostro del oriundo de Falcón, Venezuela, que lo mandó a la lona y con casi la certeza de que ya no respondería.

Sin embargo, el sudamericano se recuperó increíblemente y llevó al piso a su rival en busca de aplicarle una mata león, que no llegó y en cambio sí una seguidilla de volados del centroamericano con los cuales concluyó el round inicial.

En el segundo asalto, “Tigre” Pérez propinó una patada al hígado de su oponente, que lo resintió de sobremanera, pero tuvo las agallas y fuerzas para llevar al centroamericano al piso, donde le aplicó ahora sí un efectivo mata león con el cual terminó la pelea.