- Maleantes armados emboscaron a una familia que acababa de salir del Cereso 2
- El objetivo aparente era ejecutar a un hombre recién liberado


Otro ataque armado ocurrió en Rioverde; maleantes armados emboscaron a una familia que acababa de salir del Cereso 2. El objetivo aparente era ejecutar a un hombre recién liberado, pero el saldo fue trágico, cobrando la vida de dos parientes (un hombre y una mujer) mientras el objetivo, de los criminales, logró escapar ileso.
El hecho ocurrió este jueves alrededor de las dos de la tarde, cuando la familia se dirigía hacia El Naranjo después de liberar a un joven de 25 años, quien había sido detenido previamente por narcomenudeo y estaba siendo liberado por un juez bajo medidas precautorias.
Mientras transitaban por la carretera ´70, a pocos metros del penal, fueron interceptados por delincuentes armados que se desplazaban en una camioneta. Los agresores dispararon contra los ocupantes del automóvil Ford Focus rojo, alcanzando al conductor y a una mujer, al parecer su suegra y su hermano, cuando fueron atacados con armas de fuego.
La rápida intervención de elementos de la Policía de Investigación, apoyados por la Guardia Civil Estatal, permitió rescatar al joven, a su esposa y a su hija menor que viajaban en el vehículo. Durante el tiroteo, el automóvil se salió de la carretera y chocó contra un árbol.
Los delincuentes lograron darse a la fuga antes de la llegada de refuerzos. Autoridades realizaron la inspección del área, mientras el personal de Servicios Periciales retiró los cuerpos del vehículo para trasladarlos al Servicio Médico Legista.
Finalmente, cabe señalar que, al parecer, el hombre, a quien iba dirigido el ataque, es líder de una célula criminal. Los sobrevivientes fueron llevados a un lugar seguro.