Dos hospitalizados tras ser mutilados por una manada de pitbulls

Trece perros pitbull fueron sacrificados después de que un criador de perros muriera tras ser mutilado en su casa de Compton, según las autoridades.

La víctima de 35 años fue identificado por el médico forense como Dominic Cooper, quien fue encontrado sin vida en su casa la semana pasada con varias heridas en la parte superior e inferior de su cuerpo.

Cooper tenía 13 pitbulls, cinco adultos y ocho cachorros, en la casa donde se cree que los alimentaba cuando ocurrió el ataque mortal. La investigación preliminar indica que los perros posiblemente estaban peleando entre ellos y mientras Cooper les daba de comer, intento intervenir.

Los perros fueron incautados por el Control de Animales del condado y examinados por un veterinario. El martes, el condado anuncio que todos los perros fueron sacrificados.

“Todos los perros fueron sacrificados debido a la evidencia que los vinculaba con el ataque”, un portavoz del control de animales dijo. “Dada la amenaza potencial que representaban para la comunidad, esta acción se consideró necesaria”.