La tarde del martes se registró un nuevo episodio de balaceras, esta vez apuntando contra aproximadamente 10 negocios ubicados en el crucero de Rayón

Sigue la violencia en el municipio de Rayón, la tarde del martes se registró un nuevo episodio de balaceras, esta vez apuntando contra aproximadamente 10 negocios ubicados en el crucero de Rayón.
El ataque dejó al menos una persona fallecida. Las autoridades acudieron a tomar conocimiento, pero, de manera oficial, nada dieron a conocer de este enésimo acto criminal.
Vecinos de la zona reportaron el uso de armas de grueso calibre, afectando a establecimientos cercanos a la gasolinera. En el incidente, perdió la vida el conductor de una motocicleta, aunque no se descarta la posibilidad de que haya un segundo fallecido, de acuerdo con lo informado por algunos comerciantes, quienes cuando sucedió el ataque buscaron refugio en sus locales y puestos.
Es importante destacar que las balaceras han sido una constante en diversas áreas de esta región, con alrededor de dos semanas de enfrentamientos armados entre civiles.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un pronunciamiento oficial sobre estos preocupantes sucesos, generando inquietud e incertidumbre entre la población afectada por los recurrentes hechos violentos que se han registrado en la zona.