Seis pilotos de tres estados de la República Mexicana y además USA, han vivido un sábado de ellas y para ellas
Una edición más se ha cumplido y es que en esta ocasión hemos cumplido nuestro tercer año consecutivo lleno de pasión y adrenalina por el mundo off road, con las 16 pilotos de tres estados de la república mexicana y además USA, han vivido un sábado de ellas y para ellas.
El sol no aparecía y ahora si como dicen, los vientos de García hacían de las suyas, la tierra se levantaba por los autos, pero más por los vientos, además el frio nos daba un panorama de lo que sería nuestra tarde de recorridos y administrativos, para que ellas estén listas para que devoraran la brecha del race park.
Todas emprendían su viaje al famoso race park de García, donde se realizó la 3era edición de Ladys Race con más de 16 chicas pilotos y otras más de copilotos, además los Chase eran mujeres que atendían, todo un mundo de ladys race para este mega evento.
El aire, el sol, las marcas, los caminos y la bandera verde es algo que ellas vivían al máximo y querían sentirlo, la voz de la dirección de pista era, en cinco minutos deben estar listas, las caras de cada una de ellas cambio, era momento de ponerse su traje, guantes y casco que las convierte en pilotos de Off Road.
El primer hit encargadas de abrir pista y de hacer que la montaña vibrara fue la categoría estándar donde las seis intrépidas al volante dieron un digno espectáculo ante su afición y familia, cada una de ellas daba más y el camino complicado de los 20km eran una dotación de reto e inyección de gasolina a la sangre y cada una de ellas daba más y más.
El segundo hit, carros con más potencia y más veloces, la categoría modificados y libre les tocaba hacer cimbrar los caminos, de hacer que la gente se le pusiera la piel chinita, de hacer su sueño realidad y ser por un día una gran piloto.