Desmienten que Peso Pluma esté internado en una clínica de rehabilitación

Fue el pasado 26 de febrero que Jordi Martin aseguró que Peso Pluma estaba internado en un centro de Jalisco, lo cual habría sido el motivo de su cancelación para presentarse en Viña del Mar

Durante los últimos días se informó que el cantante Peso Pluma habría sido internado en una clínica de rehabilitación. Esto después de que se terminara su relación con la cantante Nicki Nicole.

La información provino primero de varios medios de comunicación que difundieron los supuestos reportes de que el cantante de regional mexicano y corridos tumbados habría presentado un problema con las drogas y por tanto se encontraba internado en un centro de rehabilitación de su natal Jalisco en Guadalajara.

Muchos asumieron que este episodio de crisis estaba ligado a la reciente ruptura amorosa con la cantante Nicki Nicole.

Luego de la polémica, ni Peso Pluma, ni Nicki Nicole comunicaron nada más a sus seguidores. De hecho, Peso Pluma ha permanecido en silencio durante todo este tiempo. Borró sus publicaciones de Instagram y canceló algunas presentaciones, incluida la de Viña del Mar. Así fue como surgió el rumor de que fue anexado para tratar un problema con narcóticos.

Sin embargo, recientemente desmintieron la información, ya que captaron al cantante en otro lugar, y realizando un actividad muy diferente a la de una persona que se encuentra encerrado en un centro de rehabilitación.

Fue la mañana del martes 27 de febrero, cuando en el programa Despierta América, presentaron imágenes de una supuesta aparición del artista. Los conductores del mañanero, mostraron un video exclusivo del cantante.

Según la información del matutino televisivo, Peso Pluma se encuentra en Los Ángeles, California en los Estados Unidos. Al parecer inmerso en la creación de su nueva producción discográfica.