
Fueron detenidos tres sujetos por agentes de la Guardia Civil Estatal luego se haber sido denunciado, a través de llamadas telefónicas la 911, por la posible comisión del delito de violencia intrafamiliar y lesiones. Los presuntos ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes.
Una de las detenciones tuvo lugar en la colonia Tercera Chica, elementos estatales acudieron en auxilio de una mujer, quien indicó que procedería legalmente en contra de Mario N., de 36 años de edad, por las agresiones a su persona. Otro de los sucesos ocurrió en la colonia Dalias, efectivos de la dependencia policial señalada detuvieron a David N., de 30 años, luego de que la agraviada indicara que procedería legalmente en contra del masculino, por las agresiones físicas y psicológicas a su persona.
Por último, en el municipio de Ciudad Valles, agentes policiales detuvieron a José N., de 37 años de edad, a petición de su pareja, quien indicó que procedería de manera legal en contra del probable agresor, por violencia intrafamiliar.
Las afectadas fueron orientadas para los trámites legales correspondientes, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.