Criminales abandonaron tres vehículos robados

El primer vehículo recuperado fue un camión Isuzu, caja seca, color blanco, 2022, con reporte de robo en la colonia Satélite

En situación de abandono fueron encontrados tres vehículos con reporte de robo, los responsables de haberlos hurtado los dejaron en distintos lugares. Los automotores fueron asegurados y, con el apoyo de grúas, fueron llevados a una de las pensiones que tienen concesionadas.

En trabajos de búsqueda de vehículos, efectuadas por elementos de la Guardia Civil Estatal, permitieron el aseguramiento de tres unidades en las últimas 24 horas como parte de los constantes operativos.

El primer vehículo recuperado fue un camión Isuzu, caja seca, color blanco, 2022, con reporte de robo en la colonia Satélite, el cual estaba abandonado y abierto en la Súper Carretera 80D La Pila – Villa de Arriaga, en el kilómetro 4 más 300 metros, de la delegación de La Pila.

Otra de las unidades recuperadas fue una motocicleta Italika, color negro, 2012, sin placa, robada en la colonia Hermenegildo J. Aldana, recuperada abandonada en la colonia Prados Segunda Sección, realizando la recuperación en menos de cuatro horas. Los ladrones tardaron menos en hurtarla uy no se cuenta con pistas del criminal.

Además, un Volkswagen de la línea Vento, blanco, modelo 2018, robado en la colonia Industrial Aviación, segunda sección, fue encontrado abandonado y abierto en el fraccionamiento San Angelín.