Tigres queda a deber y deja escapar puntos

La primera chance clara fue hasta el minuto 13, en una contra del Atlas en la que Jhon Murillo centró desde la banda derecha y Eduardo Aguirre remató solo en el área, pero el balón se fue por un lado del arco. El gol cayó hasta el minuto 37, en una jugada que Raymundo Fulgencio dio un mal pase y terminó con Ozziel Herrera poniéndole un pase a André-Pierre Gignac para que definiera el 1-0 de primera intención.

El empate de los rojinegros cayó apenas iniciado el segundo tiempo, al minuto 46, luego de que Jeremy Márquez sorprendió con un disparo de larga distancia que dejó sin posibilidad alguna a Nahuel Guzmán.

Juan Brunetta tuvo una chance al minuto 62 luego de que le dieron un pase en el área, donde el argentino intentó anotar su gol, pero el balón se fue por encima del travesaño. Miguel Fuentes, auxiliar que estuvo en la banca por la suspensión de Siboldi, intentó cambiar el partido metiendo a Luis Quiñones, Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez, sacando a Ozziel Herrera, Diego Lainez y Gignac.