Importante triunfo de Potosino Futbol Club

La escuadra del Potosino Futbol Club fue a la casa de los Mineros de Zacatecas, y logró un importante resultado, al empatar a un gol en el tiempo regular y traerse el punto extra en los penales para lograr un marcador global de 4-1, en duelo de la jornada 18 de la temporada 2023-2024 de la Tercera División Profesional.

El primer tiempo lograron inaugurar los cartones con un tanto de Matías Díaz y así se fueron al descanso con una mínima ventaja.

Para la segunda mitad, la escuadra del Mineros estuvo muy insistente en la portería de los potosinos, buscando el gol del empate, y esto lo aprovecho el conjunto visitante para llegar en varias ocasiones al marco local, pero sin poder incrementar su ventaja.

Y así fue como al minuto 86 de tiempo corrido, llegó el gol del empate por parte de los Mineros de Zacatecas, que aprovecharon un descuido de la defensa y lograron emparejar los cartones a un gol, fue así que terminó el partido con un empate y de esta forma se procedió a realizar una tanda de penales para de esta forma buscar el punto extra.