Buenos resultados en el torneo Interfacultades de Basquetbol

Al jugarse la fecha 4 del torneo Interfacultades de basquetbol, se dieron resultados muy interesantes en los duelos tanto de la rama femenil como varonil, que se están llevando a cabo en el gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria.

En la rama femenil, en un partido muy cerrado el equipo de UAMRA (Matehuala) se tuvo que esforzar al máximo para lograr la victoria con marcador de 24 puntos a 23, en donde la mejor anotadora de las ganadoras fue América Alvarado con 11 puntos y por las futuras doctoras Isabel Hernández con 9 unidades.

En otro duelo de las damas, el cuadro de Psicología le ganó a la UAMRA (Matehuala) en donde el marcador final fue de 34-22, la mejor anotadora de las ganadoras Leslie León con 14 puntos y por las perdedoras, Daniela López con 12 unidades.

En otro encuentro, el equipo de la FCAS no tuvo problemas para superar al cuadro de Ciencias Químicas con marcador de 58-22, la mejor anotadora ganadora Carmen Esquivel con 24 y por las perdedoras Juana Pérez con 9 unidades.