Atlético de San Luis Sub-23 venció a León

Con triplete de Jonantán Villal, Atlético de San Luis sub-23 derrotó a León en un duelo muy cerrado, por marcador de tres a dos en la cancha de La Esmeralda.

Las anotaciones llegaron rápidamente en el partido pues apenas al minuto 7, los potosinos propusieron a la ofensiva siendo Villal quien, con un tiro bombeado, abrió el marcador.

Más adelante, en el 17’, nuevamente apareció Jonantán para, luego de una mala salida de León, aprovechar y únicamente darle dirección de gol al balón.

Sin embargo, por una falta en el área al minuto 39, el árbitro central indicó penal en favor a León. Fue José Salazar quien cobró la pena máxima y anotó el descuento.

Durante la segunda mitad, al 51’, León igualó el marcador cuando Román Almanza disparó de pierna derecha en el área y venció al guardameta potosino.

Al 67’, Jonantán Villal selló el encuentro con una jugada en la que ingresó al área para frente al arco, definir de buena manera y marcar su triplete. De esta manera, el equipo potosino se quedó con los tres puntos.

El próximo compromiso de la sub-23 potosina será el martes 27 de febrero cuando visiten a Querétaro en el marco de la novena jornada del Clausura 2024.