En China, tres niños provocaron una fuerte explosión mientras jugaban con petardos en la calle. Los menores, aparentemente, no sufrieron lesiones graves, aunque uno de ellos quedó inconsciente y fue trasladado al hospital para recibir atención médica.
La explosión ocurrió cuando uno de los niños decidió meter un petardo en una alcantarilla, sin prever las consecuencias de su acción. El incidente, que fue capturado en video y compartido en las redes sociales, muestra cómo la explosión generó una gran ola de polvo y lanzó ocho tapas de alcantarilla a varios metros de distancia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Expertos en seguridad advierten sobre los peligros de los petardos, que son considerados artefactos mini explosivos y pueden ser altamente inflamables. Además, recomiendan a los padres supervisar a sus hijos y evitar que realicen actividades extremas que puedan poner en riesgo su seguridad.
La grabación de los hechos, ha generado preocupación entre los internautas, quienes han expresado su sorpresa por la imprudencia de los niños y destacan la importancia de la supervisión de los padres en la educación y cuidado de los menores.