La Fiscalía Metropolitana del Sur confirmó la muerte del deportista al momento del salto
En un caso que ha conmocionado al público, un joven de 23 años de edad falleció luego de haberse lanzado de un Bungee, deporte extremo que consiste en arrojarse de grandes alturas sujetándose únicamente de una cuerda.
Debido a que las personas que practican este deporte siempre deben asegurarse de que el equipo que utilicen funcione a la perfección, las autoridades se sorprendieron al escuchar las circunstancias que rodean la muerte del hombre, aún sin identificar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los hechos sucedieron en Chile, donde testigos informan que el joven se apuntó para formar parte de un evento de bungee, mismo que se llevaba a cabo en el Cajón del Maipo, de la región Metropolitana.
Fue así que la policía local llegó al lugar para realizar una investigación al respecto, tras recibir un reporte en el que alertaron sobre el deceso de una persona que había subido para saltar en dicho deporte.
La Fiscalía Metropolitana del Sur compartió la información anterior a través de la red social “X”, donde se confirmó la muerte del deportista al momento del salto, agregando que el fallecido quedó suspendido en el aire al saltar, por lo que no está claro aún la causa de muerte.
Pese a que los bomberos de San José de Maipo llevaron a cabo el rescate rápidamente, al brindarle los primeros auxilios e intentar reanimarlo, el hombre ya había muerto en el sitio.