Es hallada sin vida en su refrigerador

Un macabro asesinato sacude a Los Ángeles: Modelo embarazada es hallada sin vida en su refrigerador

Un escalofriante caso de asesinato ha conmocionado a la ciudad de Los Ángeles. Maleesa Mooney, una modelo de 31 años, fue hallada sin vida en su apartamento el 12 de septiembre de 2023 con signos de extrema violencia. Su cuerpo fue encontrado dentro de su refrigerador.

Magnus Daniel Humphrey, un convicto con un pasado turbulento, ha sido arrestado como principal sospechoso del crimen. Humphrey, de 41 años, fue detenido en su residencia en Hopkins, Minnesota, como parte de una orden judicial no relacionada.

Las autoridades lo consideran el “sospechoso responsable” del asesinato de Mooney, según declaraciones del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Se le han presentado cargos por asesinato, incluyendo una acusación especial por asesinato durante la comisión de tortura, según registros judiciales citados por FOX 11 LA.

Humphrey tiene un extenso historial criminal que incluye delitos graves en Minnesota e Illinois, como cargos por armas de fuego, agresiones, agresiones sexuales y encarcelamiento falso.

Mooney, que también era agente de bienes raíces, se había mudado recientemente a su apartamento antes de su trágica muerte. Su hermana, Jourdin Pauline, reveló que Maleesa estaba embarazada de dos meses al momento de su fallecimiento y que siempre había deseado ser madre.