El ‘malibaby’ confesó que habla con el colombiano por mensaje y que otra leyenda más del reguetón también lo conoce
Directo desde Valle de Chalco, el carnalito Malilla ha puesto en alto el nombre de México con sus aportaciones de reguetón mexa. Su popularidad escaló de tal forma que no sólo ya se presentó en los escenarios más interesantes de la escena musical urbana en nuestro país, sino que ahora está a punto de conectar con otras leyendas del género, de otras fronteras.
Ya con anterioridad Fernando, su nombre real, había comentado que J Balvin lo siguió en Instagram. Sin embargo, desde antes de que él lo reconociera, sus fans más clavados lo notaron en sus redes sociales.
Desde entonces, ‘la bandita’ comenzó a trabajar la maquinaria de las teorías y profetizaron que el “El mali baby” estaría muy cerca de trabajar con el colombiano responsable de éxitos como “Ginza”, “No es Justo”, o “Mi Gente”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La novedad es que todos aquellos que lo comentaron con intensidad en las redes sociales, pueden sentirse contentos de que sus teorías probablemente lo manifestaron. En una entrevista reciente con el podcast Somos Batos, El Malilla comentó al respecto.
El artista originario de Valle de Chalco contó que todo comenzó cuando José Balvín comenzó a seguirlo en redes sociales y él no lo podía creer. Aseguró que habla con él.
“Yo con el Balvin hablo y así… Él me siguió, me dio ‘Follow’ y yo le escribí: ‘No mames, no me la creo’. Y él me contestó: ‘Créetela Ma’G’. A partir de ahí [hablamos]”, comentó emocionado.
Los hosts del programa le preguntaron qué sintió cuando aquello sucedió, y además se aventuraron a interrogar si su conexión se transformaría en algo más. Fer no tuvo problema en reconocer que “se vienen cositas”.
“Se viene algo muy hijo de puta. Se viene algo muy duro, la neta. Se vienen cosotas”, dijo El Malilla.