“Checo” Pérez: “las cosas están más pegadas de lo que la gente cree”

Sergio Pérez realizó toda la jornada del jueves de la pretemporada luego de los problemas que enfrentó durante la sesión matutina y que obligó a cambios en el programa preparado por Red Bull para el piloto mexicano.

Max Verstappen tuvo a su disposición el miércoles completo para él con el RB20 y para el jueves estaba planeado que Checo Pérez fuera en la sesión matinal y el holandés cerrara su pretemporada por la tarde, dejando así al mexicano en solitario para el viernes.

Pero la bandera roja que cortó la sesión matinal luego de que una alcantarilla quedara descubierta en el circuito de Bahréin modificó el plan de la casa de Milton Keynes y dejaron al latinoamericano hasta el final del día donde fue el segundo más veloz por detrás de Carlos Sainz.

“Un día mucho más ocupado de lo esperado con la alcantarilla que se voló. El equipo decidió dejarme toda la tarde para tener kilómetros en el auto, haciendo distancia de carrera, haciendo vueltas más ligeras y entendiendo más el coche”

“Ha sido una preparación importante en todos los sentidos, hicimos mucha telemetría, mucho trabajo para el equipo toda la mañana.