Una mujer estadounidense de 41 años, que alguna vez fue popular por dar consejos sobre la crianza de niños en YouTube, fue detenida por abuso infantil agravado y recientemente recibió una condena.
Se trata de Ruby Franke, una madre de Utah que pidió una disculpa entre lágrimas a sus hijos, víctimas de abuso sexual y psicológico, antes de que un juez emitiera la sentencia que la podría dejar décadas tras las rejas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Creía que la oscuridad era luz y que lo correcto era incorrecto”, dijo. “Haría cualquier cosa en el mundo por ustedes. Les arrebaté todo lo lindo, seguro y bueno”, añadió Franke mientras lloraba.
La mujer, que daba consejos a millones de personas, argumentó que había sido “manipulada” por su socia comercial y de YouTube, Jodi Hildebrandt.
Franke y Hildebrandt estarán 30 años en prisión por una ley de Utah que limita la duración de las sentencias consecutivas. Ambas se declararon culpables de cuatro cargos, varios meses después de ser acusadas con seis cargos por delitos graves de abuso infantil.
Cabe recordar que Ruby Franke fue arrestada en agosto de 2023 cuando uno de sus hijos escapó de casa y pidió ayuda a un vecino, estaba desnutrido.
Franke y Hildebrandt sólo estarán hasta 30 años en prisión por una ley de Utah que limita la duración de las sentencias consecutivas. No obstante, la Libertad Condicional considerará su comportamiento mientras estén encarceladas.