Golpeó a su papá y fue remitido

Por medio de denuncias ciudadanas en varios puntos de la ciudad la Guardia Civil Estatal detuvieron a cuatro sujetos señalados del probable delito de violencia y agresiones

Luego de denuncias ciudadanas, fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal cuatro sujetos, luego de que fueran señalados del probable delito de violencia y agresiones a sus parejas y/o miembros de su familia. Uno de ellos fue acusado de golpear su papá, otro a su hermano, los otros a sus respectivas parejas.

En el Barrio de Santiago, oficiales de la policía uniformada detuvieron a Christian N., de 31 años de edad, por probables agresiones en agravio de su hermana, quien reportó a las autoridades estos hechos. Al momento de su arresto se le aseguraron dos dosis de “cristal”.

Una alerta ciudadana movilizó a los elementos estatales hacia la comunidad de Tierra Nueva, ahí fue detenido Oscar N., de 43 años de edad, luego de que su progenitor manifestara el deseo de proceder legalmente en su contra por las agresiones a su persona; en la colonia Las Flores, Benjamín N., de 25 años, fue asegurado a petición de su pareja sentimental, quien indicó que el presunto la había agredido física y psicológicamente.

Por último, en la colonia Nuevo Paseo, efectivos policiales detuvieron a José N., de 35 años de edad, por probables agresiones físicas y verbales a su pareja, quien manifestó que procedería legalmente en su contra.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA