Cristian Quiñonez considera que tener un hermano ya con experiencia en UFC es valioso para su desempeño, pues le puede aportar todos los conocimientos y secretos que se necesitan para salir con la mano en alto.
Quiñonez es hermanos de José ‘Teco’ Quiñonez quien fue parte de la compañía de 2014 a 2020. Cristian ahora le quiere devolver el apoyo con una victoria el sábado.
“Es una ventaja tener un carnal de la misma categoría, siempre hemos entrenado desde chiquitos juntos y hemos ido arreglando como esos pequeños detallitos. Él tiene mucha experiencia dentro de la empresa y me va ayudando mucho, siempre ha estado susurrando en mi oído y para mí eso es lo mejor”, afirmó el zacatecano.
‘Teco’ tuvo la posibilidad de pelear en Ciudad de México en dos ocasiones, siempre miembro de UFC, la última en 2017, donde Cristian estuvo en su esquina. Los papeles ahora revierten y nada mejor que agradecerle el apoyo que un triunfo el sábado en su combate frente al brasileño Raoni Barcelos. “Es bien chingón porque es como regresarle ese favor que él me hizo en creer que lo podemos hacer.