Disparos en antro ubicado en Himalaya y Avenida Chapultepec se suscitaron por una riña

Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron al auxilio y se logró la detención de dos personas, informó Miguel Gallegos

Los hechos suscitados durante la madrugada del martes, donde hubo disparos de arma de fuego en un conocido establecimiento de la calle Himalaya y avenida Chapultepec, se debió a un riña que inició al interior del restaurante bar “la Curadita” y que concluyó a las afueras del lugar donde ocurrieron los disparos.

Así lo informó, el vocero de seguridad pública del Estado, Miguel Gallegos Cepeda, quien detalló que tras la riña y las detonaciones que fueron del conocimiento de la guardia civil por una llamada al número de emergencia 911, elementos de la corporación acudieron al auxilio y se logró la detención de dos personas, a una de ellas se le encontró en su poder una pistola automática calibre 9 milímetros, que fue con la que se hicieron los disparos.

Mencionó que a ambas personas quienes habrían colisionado en el vehículo que escaparon cerca del lugar, se les consignó a juez a fin de fincar las responsabilidades que corresponden a la portación de arma y las agresiones a fin de que se a través de las instancias que determinen su situación legal derivada de estos hechos.

El vocero mencionó que resulta importante que la ciudadanía sepa que el registro de un arma en el hogar no significa en ningún momento que dicha arma pueda portarse en la calle y tampoco interpretar que los vehículos son una extensión del domicilio, pues ese tampoco es el caso. “Afortunadamente mencionó, derivado de la riña, ninguna persona resultó herida”, finalizó.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA