Capturaron a tipo que tripulaba moto robada

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Juan N., de 18 años de edad fue detenido, luego de no comprobar ser dueño de una motocicleta

Un sujeto, el cual se paseaba a bordo de una motocicleta, la cual contaba con reporte de robo, fue asegurado por agentes policiales uniformados y puesto a disposición de las autoridades competentes. También se aseguraron dos vehículos que., para variar, estaban abandonados., cuentan con reporte de robo.

Durante los dispositivos de seguridad, desarrollados por agentes de Guardia Civil Estatal, “Rastreador”, tres unidades que contaban con reporte de robo fueron recuperadas; a su vez, un individuo quedó detenido por el probable delito de tripulación de una motocicleta hurtada.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Juan N., de 18 años de edad fue detenido, luego de no comprobar ser dueño de una motocicleta marca Vento, modelo 2024, color negro, misma que contaba con reporte de robo del 14 de febrero del año en curso, del fraccionamiento La Sierra, en este mismo municipio.

A su vez, en el bulevar Antonio Rocha Cordero, se aseguró un vehículo marca BMW, modelo 2015, color gris, partícipe en un hecho de tránsito, el cual contaba con reporte de robo del 18 de febrero de 2024, en la colonia Lomas del Tecnológico. Por último, en la colonia Las Mercedes, se aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2017, la cual tenía reporte de robo del año 2024, en la colonia Nuevo Progreso.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA